El montaje de ‘Evita’ del Cabildo recibe cinco nominaciones a los Premios Teatro Musical

Los premios del Teatro Musical, que reconocen la labor de los profesionales del sector y potencian la industria del teatro musical en España, han otorgado cinco nominaciones a Evita, el Musical

 

Escena de Evita, el musical. / DA

Los premios del Teatro Musical, que reconocen la labor de los profesionales del sector y potencian la industria del teatro musical en España, han otorgado cinco nominaciones a Evita, el Musical, una producción propia que el Cabildo puso en escena el pasado año, a través de Auditorio de Tenerife. Basada en la obra de Andrew Lloyd Webber, contó con la versión española y la dirección de Jaime Azpilicueta. Las propuestas de los premios son para Inma Mira (Mejor Actriz Protagonista), Leo Martínez (Mejor Figurinista), Geni Afonso (Mejor Maquillaje y Peluquería), Juanjo Belonqui (Mejor Diseñador de Iluminación) y Ezequiel Dibelo (como Mejor Coreografía).

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha mostrado su satisfacción por esta noticia, que supone reconocer el trabajo realizado por un equipo de profesionales de la Isla y que da un impulso importante al sector cultural tinerfeño. “Estas nominaciones ponen en valor el esfuerzo de mucha gente y estimula la imagen de la Isla al descubrir el talento de nuestros artistas”.

TE PUEDE INTERESAR