Puesta a punto del entorno de la Casa del Carnaval para su próxima inauguración

El Cabildo, junto con el Ayuntamiento de Santa Cruz, interviene en los alrededores del edificio para adecentar su estado antes de la apertura
Estado de los alrededores de la Casa del Carnaval tras la limpieza. DA

El Ayuntamiento de Santa Cruz ya prepara la inauguración de la Casa del Carnaval motivo por el que el Área de Servicios Públicos trabaja desde hace semanas en la mejora del entorno de dicho espacio. Según la respuesta dada por el concejal responsable, Dámaso Arteaga, al Grupo de Ciudadanos que se interesó por el asunto, se han reforzado los servicios de limpieza en frecuencia e intensidad con una actuación específica contra las pintadas a realizar, en particular, en el puente Serrador. Asimismo, en colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife se está procediendo al adecentamiento de las zonas verdes del citado enclave, eliminando hierbas y hojas secas de palmeras, plantando plantas de flor y colocando los sistemas de riego oportunos para su mantenimiento.

Por otra parte, y en el marco de las competencias de otras Áreas de la Corporación, se tiene conocimiento de que el Área de Infraestructuras y Proyectos Urbanos está redactando un proyecto de adecentamiento y mejora del entorno de la Casa del Carnaval que se ejecutará próximamente y que, sin duda, mejorará la estética del lugar. El Ayuntamiento confía en que se pueda realizar a lo largo del mes de mayo.

TE PUEDE INTERESAR