Cuando dos canarios se la colaron dos veces a Sandro Rey en directo

'Esto Es Colonia' nos contaron que el propio vidente reconoció que nunca le habían pillado tan bien en toda su vida

Los humoristas canarios Rudy y Ruymán han vuelto a viralizar una de sus bromas, esta vez telefónica y con protagonista nacional: el ‘vidente’ Sandro Rey. Aunque fue realizada en 2012, el vídeo ha vuelto a compartirse de forma masiva en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

En una entrevista telefónica con DIARIO DE AVISOS, los chicos de ‘Esto Es Colonia’ nos contaron qué les llevó a vacilar al ‘gran’ Sandro Rey. “A nosotros nos gustaba mucho quedar con los amigos del barrio y ver el programa, porque Sandro es muy divertido, tiene mucha gracia, así que una noche Ruymán y yo decidimos llamar”, cuenta Rudy. “Teníamos una tarjeta prepago con unos 30 euros y dijimos ‘Venga, llamamos para reírnos un rato'”, relata Ruymán, que no podía aguantarse las risas aquella noche.

“Nos dejaron como 10 minutos esperando mientras una voz repetía ‘En unos momentos estamos con Sandro en directo, ¿Quiéres que te atienda otra persona?’, pero nosotros insistíamos en que queríamos hablar con él. Pusimos voz de pena, y al final, después de 15 minutos, entramos en directo”, afirma entre risas Rudy.

Es muy gracioso, dice Ruymán, que nada más pasarte Sandro te pregunta “Ha entrado (en antena) rápidamente, ¿verdad?” cuando nos tuvieron más de 10 minutos esperando. Rudy, el que habla con Sandro en el vídeo, intentó aguantar la compostura mientras el vidente comenzaba a “adivinar” y “dar palique”. En un momento dado, los canarios ya comienzan a vacilarse de él, ayudados por una app que imita el sonido de las flatulencias, afirmando que tenían “muchos gases por amor”. “Ya ahí no podíamos más, nos terminó llamando ‘mofeta'”.

Lo más gracioso es que a las dos semanas Rudy y Ruymán volvieron a llamar “y Sandro volvió a caer en la misma broma. Ahí se partió de la risa”. ‘Esto Es Colonia’ nos contaron que el propio vidente reconoció que nunca le habían pillado tan bien en toda su vida.

Rudy y Ruymán continúan triunfando en la redes sociales, con cada vez más compromisos. “Ahora nos vamos a ir a Madrid, haremos colaboraciones con otros ‘youtubers’. También tenemos varios vídeos de humor y una parodia de ‘Subeme la radio’ que va a encantar. La verdad es que estamos muy contentos con todo, no paramos la pata. Nos sentimos muy queridos y solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestros seguidores”.

TE PUEDE INTERESAR