Salen desde hoy a la venta las entradas para la final europea de baloncesto

Se abre el plazo, para abonados y no abonados, para adquirir los pases; los socios canaristas tendrán una semana para elegir su asiento en las zonas reservadas
Casi 1.000 entradas vendidas para la Copa Intercontinental de Tenerife
La afición del Club Baloncesto Canarias llenará el Pabellón Insular Santiago Martín en la cita más importante de la historia de la entidad aurinegra. Andrés Gutiérrez
La afición del Club Baloncesto Canarias llenará el Pabellón Insular Santiago Martín en la cita más importante de la historia de la entidad aurinegra. Andrés Gutiérrez

Llegó el día que todos los seguidores aurinegros estaban esperando. Hoy, a partir de las 10.00 horas, el CB Canarias pone a la venta las localidades para la próxima Final Four de la Basketball Champions League, que se celebrará el último fin de semana de este mes en el Pabellón Insular Santiago Martín. El club ha estipulado un plazo preferencial para sus abonados, pero aquellos que no lo sean también pueden conseguir hoy sus entradas.

Los socios del Iberostar Tenerife tendrán un plazo preferencial para adquirir el paquete para la cita y elegir asiento en los sectores designados por la organización para los seguidores canaristas. El resto de aficiones (las de Venecia, Banvit y Mónaco) tienen también una zona reservada para ellas. En su caso, el plazo concluirá el día 14 y los asientos no comprados quedarán liberados para la venta a partir del día 17.

Los socios canaristas solo podrán retirar sus abonos, de manera presencial, en las oficinas del club, en el Santiago Martín, en horario de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 horas. El jueves, únicamente en horario matinal, y el lunes 17 y el martes 18, en los mismos horarios de oficina.

Una vez finalizado este plazo preferencial para los abonados, el día 18, los sitios no ocupados en estos sectores quedarán liberados para el público en general.

no abonados

Todos aquellos aficionados que quieran acudir a la Final Four y que no posean el carné del club también podrán adquirir sus pases en las zonas reservadas por la organización en el Santiago Martín. Los sectores G, I, K y M de la Grada Media e I y K de la Grada Alta estarán designados para estos espectadores, pudiendo comprar su paquete de entradas tanto en la sede de la entidad como por la web oficial de la misma, www.cbcanarias.net.

precios

El CB Canarias negoció con la organización unos precios que permitieran a los aficionados acceder a ellos, asegurando, además, una buena imagen del Santiago Martín, que con total seguridad llegará al lleno.

Como ya había desvelado DIARIO DE AVISOS, los pases tendrán el mismo precio que las entradas para la Liga Endesa, pero multiplicado por el número de encuentros de la Final Four. Así, en Grada Baja, el coste será de 100 euros, mientras que en el fondo del tercer anillo el precio será de 60 euros. En total, hay cinco tipos de abono, con precio reducido para los niños de 4 a 13 años.

Foráneos

Cabe destacar el papel que pueden tener los aficionados de los conjuntos rivales a la hora de ocupar el Santiago Martín. A día de hoy, ninguno de los otros clubes cree que agotará los asientos que le han reservado. Es cierto que algunos aficionados, sobre todo italianos, que viven en Tenerife se han interesado por acudir a la cita, pero, en principio, será devuelto al CB Canarias un buen número de entradas de Banvit, Venecia y, sobre todo, Mónaco. Desde Italia se están organizando, al menos, dos viajes para poder llegar a Tenerife, aunque el alto coste de los mismos puede ser un inconveniente importante para los seguidores del Umana Reyer, acostumbrados a viajar por toda Italia y Europa a lo largo del curso. Las tres entidades anunciaban en sus redes sociales que será en la web oficial canarista donde se puedan comprar directamente los abonos para la Final Four para aquellos aficionados que quieran asistir por libre.

TE PUEDE INTERESAR