Seis personas resultan heridas en un accidente en la autopista TF-5

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron a tres de los afectados que circulaban en el vehículo precipitado y otros dos pudieron salir del interior del habitáculo por sus propios medios

Seis personas, de entre 24 y 46 años, han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la autopista del Norte (TF-5), a su paso por el municipio de San Juan de la Rambla, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las seis y media de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que dos turismos habían colisionado y uno de ellos se había precipitado por un barranco a la altura del kilómetro 45 de la autopista TF-5.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron a tres de los afectados que circulaban en el vehículo precipitado y otros dos pudieron salir del interior del habitáculo por sus propios medios.

El personal sanitario del SUC asistió a los seis afectados en el accidente, cinco varones y una mujer. Posteriormente, tras ser estabilizados, todos los heridos fueron trasladados a Hospiten Bellevue y al Hospital del Norte en diferentes ambulancias, cinco de ellos con lesiones de carácter menos grave y uno leve.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, donde se registraron retenciones, e instruyó las diligencias correspondientes. Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR