Tecnisur despide esta tarde la gran fiesta del pádel tinerfeño

Dos semanas de dura competición desembocan en la jornada final de hoy.
Tomy Contreras intenta levantar una bola en su partido ante Manolo Pérez y Sixto Hernández. Sergio Méndez

Toca despedida y cierre. Las pistas del club Tecnisur Pádel recibirán hoy a los participantes en la última jornada de competición de la sexta edición del Torneo de Pádel DIARIO DE AVISOS. Será una jornada de enorme emoción e intensidad donde se disputarán, por la mañana, las semifinales del cuadro de Primera Categoría masculina y una semifinal del cuadro de Segunda femenina, y por la tarde llegará el turno de los partidos que definirán los campeones de este 2017. A las 11.00 horas se juega el primer duelo de semifinales de Primera entre los vencedores del partido que anoche enfrentaba a Borja Barrera y Javier Coto con Álvaro Gutiérrez el Heredero y Dani Concepción, y el duelo que medía a Sixto Hernández y Manolo Pérez con Álvaro Gutiérrez y Antonio Fuentes. Sixto y Manolo vencieron ayer en un vistoso partido de octavos de final a Gustavo Davirro y Tomy The Special One Contreras (6/3, 6/1).

La final de Segunda masculina (15.00 horas) medirá a Alejandro y Gamaliel Gutiérrez con los vencedores del choque que anoche jugaban Juanjo Pérez-Alejandro Alberto y Yoel Hernández-Carlos Acosta. Los Gutiérrez se plantaron en la final después de doblegar en un meritorio compromiso a Javi Togores y David Daswani (4/6, 7/6, 6/3). Fue un partido muy bonito y disputado en el que las dos parejas pelearon hasta la extenuación por conseguir un puesto en una final que será de máximo nivel y atractivo para los aficionados.

La Segunda femenina vivirá una semifinal (12.00 horas) entre Remedios Rovira-María Moscoso y Eva Afonso-Débora Hernández, mientras que el compromiso por el título se disputará a partir de las 17.00 horas frente a las ganadoras del partido que anoche debía medir a Ithaisa Martín-Geraldine Martín con Laura González y Zaida Rodríguez.

La final de la Tercera Categoría masculina se celebrará hoy a partir de las 17.00 horas y los contendientes se definían anoche en la disputa de las dos semifinales que daban acceso a la lucha por el título.

Mientras, en la Tercera Categoría femenina, Cristina Batista y Susi Pane esperaban rival para la final de hoy (14.30 horas) de la semifinal que se estaba disputando en el día de ayer.
Lo mismo ocurría en el cuadro de Cuarta Categoría masculina después de que Juan Francisco Gutiérrez y Pablo Flores se ganaran un puesto en la final y que anoche se estuviera celebrando el otro compromiso del cuadro principal.

Sí se conocen los nombres de las dos parejas que hoy lucharán por el título en Cuarta Femenina. Gara Toledo y Soraya Maldonado ganaron un puesto en la final hace días y hoy se verán las caras (15.00 horas) con María Sabina y Noa, que derrotaron ayer (6/4, 6/1) a Aránzazu y Rosi Gómez.

En Mixtos C, a partir de las 14.30 horas se enfrentarán en la gran final Jorge Pérez-Jorgina Pérez con Verónica Morales-Alejo Pérez.

TE PUEDE INTERESAR