Tijarafe Guanche y Chimisay de Arafo completan las finales

El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas, el Pabellón Emeterio Gil de Llano del Moro vibrará con las evoluciones de los equipos cadetes del Chimbesque y el Tijarafe Guanche y, a continuación, con el duelo juvenil entre el Tegueste y el Chimisay de Arafo

La Liga Cabildo de Tenerife ya conoce a sus finalistas en las categorías cadete y juvenil. El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas, el Pabellón Emeterio Gil de Llano del Moro vibrará con las evoluciones de los equipos cadetes del Chimbesque y el Tijarafe Guanche y, a continuación, con el duelo juvenil entre el Tegueste y el Chimisay de Arafo.

Anoche, el Tijarafe Guanche cadete se clasificó para disputar la final al ganar al Brisas del Teide (22-14). Los norteños ya habían vencido también en el encuentro de ida.

Seguidamente el Chimisay de Arafo logró su clasificación para la final al vencer al Tijarafe 10-12 en otro encuentro nivelado que se resolvió en los enfrentamientos finales.

Los locales no salieron contentos con el arbitraje de Correa, sobre todo en el enfrentamiento entre Nicolás Rodríguez y Ricardo Luis, al llevar el local al sureño y darla revuelta, aunque posteiormente Ricardo lo llevó al arena en dos ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR