‘Todos Aman las Tetas’: divertida campaña contra la censura de pechos en redes sociales

En el videoclip puede verse los pechos de diversas mujeres -también de un hombre-, cuyos pezones son reemplazados por bocas, que reclaman sus derechos a través de una divertida canción.

‘Todos Aman las Tetas’ es el nombre que recibe la singular campaña de concienciación sobre el cáncer de mama, promovida por la asociación argentina ‘Movimiento Ayuda Cáncer de Mama’ (MACMA). Una iniciativa que aboga por impedir la censura de los pechos de las mujeres en las redes sociales, como ocurre en Facebook o Instagram.

En el videoclip pueden verse los pechos de diversas mujeres -también de un hombre-, cuyos pezones son reemplazados por bocas, que reclaman sus derechos a través de una divertida canción. “Las redes sociales siguen censurando los pezones, incluso para concienciar sobre el cáncer de mama. Es hora de hablar más fuerte que la censura”, afirma una voz en off al comienzo del vídeo.

Según recoge el diario ‘Clarín’, los creadores del videoclip aseguran que “el primer paso para quebrar una censura es la denuncia”. Asimismo, desde la asociación MACMA desconocen si la campaña tendrá efecto, aunque apuestan por un intento de cambio.

TE PUEDE INTERESAR