Togores y Daswani se meten en unas ilustres semifinales

La incombustible pareja sigue viva en la lucha por el título en la parte alta del cuadro de Segunda Categoría, mientras, por abajo, sobreviven Juanjo Pérez y Alejandro Alberto
Yoel Hernández, semifinalista de segunda categoría. A.G.

Javi Togores y David Daswani ya le tomaron el pulso a la competición en su retorno al pádel. La veterana pareja ya está en la ronda de semifinales después de haber ido de menos a más en sus tres compromisos anteriores dentro del cuadro de la Segunda Categoría.

En la ronda de cuartos de final Togores y Daswani desarbolaron a una de las duplas revelación de esta sexta edición del Torneo DIARIO DE AVISOS, la formada por Juan Martín y Raúl Lugo a los que casi no dieron ninguna opción venciéndoles por 6/0 y 6/3. Ahora Togores y Daswani se medirán en las semifinales a los vencedores del compromiso que anoche a última hora jugaban Gamaliel y Alejandro Gutiérrez frente a Jorge Plasencia y Jesús Morales.

Por la parte baja del cuadro otra pareja ilustre también se coló en la penúltima ronda. Y es que Alejandro Alberto y Juanjo Pérez lograron un gran triunfo (7/5, 6/2) ante Omar Mesa y Diego Coll en un partido donde estuvieron a un enorme nivel tanto física como tácticamente. Ahora tendrán que lidiar con una pareja más que dura. Yoel Hernández y Carlos Acosta, los cabezas de serie número uno del cuadro derrotaron a Joan Corominas y Paco Medina (6/1, 1/6, 6/3) y calientan motores para la semifinal del viernes después de que su andadura en el cuadro de primera fuera un visto y no visto cediendo (6/1, 6/0) ante Jorge Gil y Jesús García.


Fotos ANDRÉS GUTIÉRREZ

En Tercera Categoría Jorge Santos y Moi Pérez disputan hoy los cuartos de final (21.30 horas) ante Eduardo Santana y Celestino mientras que desde las 20.00 horas buscarán un hueco en semifinales las parejas Néstor Hernández-Chema Soria y Carlos González-Fernando Franquet, vencedores ayer en un maratoniano duelo ante José de la Haba y Jose Carlos Pérez (1/6, 6/3, 7/6).Además también se juega el duelo de cuartos de final entre Juan Manuel Hernández y su compañero frente a Héctor Rodríguez y Javier Orta, que derrotaron a Tato Afonso y Sergio García (6/1, 6/3).

En Segunda Categoría femenina las semifinales ya están definidas mientras que en Tercera Susi Pane y Cristina Batista esperan rival para la final al igual que Gara Toledo y Soraya Maldonado en el cuadro de Cuarta. Anoche se jugaba el último compromiso de los cuartos de final dentro del cuadro de Mixtos B entre Sergio y Patricia García y Alexis Ramírez-Elena Martín mientras que en los Mixtos C se jugaban los dos últimos compromisos de cuartos de final por la parte alta del cuadro y por abajo se juega hoy el duelo (21.30 horas) entre Alejo Pérez-Vero Morales y Juanan Martínez-Karina González.

TE PUEDE INTERESAR