Torneo de Pádel de DIARIO DE AVISOS

El torneo comienza su semana decisiva con gran expectación

Carlos Hernández volea en uno de sus partidos de esta semana. Andrés Gutiérrez

Domingo de espectáculo en el club de pádel Tecnisur. Ni siquiera el clásico futbolero eclipsó al excelente nivel que se vio sobre las pistas en esta sexta edición del Torneo DIARIO DE AVISOS. Hubo igualdad y emoción en un día clave para el resto de la competición.

Cayeron algunos de los favoritos. Lo hicieron Álvaro Fernaud y Antonio Fuentes en el cuadro de Segunda Categoría después de que Juan Martín y Raúl Lugo bordaran el pádel para vencer en dos sets (6/3, 6/3).
Mientras, en un partido precioso, Joan Corominas y Paco Medina sufrieron para poder eliminar a Héctor López y Dani Correa (6/4, 6/4) después de que los güimareros hicieran una puesta en escena espectacular que obligó a la veterana pareja contrincante a echar mano de lo mejor de su repertorio técnico y táctico para remontar y ganar.

En el cuadro de Mixtos B hubo otro partidazo, el que enfrentó a los hermanos Gamaliel y Laura Gutiérrez con Caroline y Carlos Hernández. Como les ocurriera en la ronda inicial los hermanos Gutiérrez tuvieron que remontar después de que sus rivales se anotaran el primer parcial (6/2). Luego sacaron lo mejor de su pádel para igualar la contienda con otro 6/2 y llevar el pleito a un tercer set donde dieron pocas opciones (6/1) para convertirse en los primeros semifinalistas del cuadro.

En la Segunda Categoría femenina hoy se juega un interesante duelo de cuartos (21.00 horas) entre Elisa Jorge-Irene González y Laura González-Zaida Rodríguez después de que las primeras superaran (7/5, 4/6, 6/3) a Pipi Kilca y Sandra Rojas. Hoy se disputa otro compromiso de la antepenúltima ronda entre Doly Pérez y Verónica ante las cabezas de serie número uno, Ithaisa Martín y Geraldine Martín.

Más noticias
Álvaro Gutiérrez quiere un duelo fratricida en cuartos de final

En la jornada de ayer hubo hueco también para otro bonito duelo, esta vez en la Tercera Categoría. Ahí el joven Néstor Hernández y su compañero Chema Soria mostraron el gran nivel de su pádel para romper las aspiraciones de Miguel y Benyi Mesa. El resultado (6/3, 6/3) fue algo engañoso porque Benyi y Miguel jugaron un buen encuentro aunque estuvieron menos certeros a la hora de definir en las jugadas puntuales. A Néstor y Chema, por su parte, poco les tembló el pulso para resolver un partido que se les pudo haber complicado.

La Primera Categoría entra en los cuartos de final

La máxima categoría masculina empieza mañana su semana grande. Así, el duelo entre Fredy Domínguez-Víctor Sáenz y Alejandro Kilca-Gabriel Toledo abre la ronda de cuartos de final en un compromiso que se adelanta a la fecha prevista debido al compromiso del joven Toledo que acudirá desde el jueves a un torneo a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR