Triunfos de Alexander Galán (SM1), Jesua Barrios (SM2), Aarón Navarro (MM1) y Fabio González (MM2) en Las Américas

La primera prueba del Campeonato Regional de Velocidad contó con varias ausencias pero muchas anécdotas
Podio pilotos MM1 y MM2 junto a los lesionados. | DA

El Karting de Las Américas acogió la primera prueba del Campeonato Regional de Velocidad que concluyó con las victorias de Alexander Galán (SM1), Jesua Barrios (SM2), Aarón Navarro (MM1) y Fabio González (MM2).

Con varias ausencias por diversas causas, cinco pilotos tomaban la salida en Minimotard. El palmero Fabio González (KTM) vencía en ambas mangas con autoridad. Giovanni Mazzucato finalizó segundo pese a sufrir un despiste en la ultima vuelta de la primera manga que le costó salirse de la pista y perder varios puestos en la manga. El debutante Kristian Ltko completó una buena actuación y se impuso a Jerioth Galán que era cuarto. Un gran Aarón Navarro luchó por la general de las dos categorías, a pesar de la inferioridad mecánica de las MM2. Destacar las ausencias por lesión de Agoney Hernández y Cecilio López.

Podio SM1 con Alexander Galán en lo más alto secundado por Adolfo Allí y Zebenzuí Alonso. | DA

En Supermotard SM1, Alexander Galán exhibió un pilotaje que recordó al fallecido Néstor Jorge para imponerse con autoridad. Adolfo Allí se clasificó segundo por delante de un Zebenzuí Alonso con problemas en la tierra.

Podio SM2 con Jesua Barrios con su bebé, Carlos Iván, Matías Ramallo, Keneth Cerrudo e Yone Bethencourth. | DA

Bebé al podio y pedida de mano

Mientras en Supermotard SM2 Jesua Barrios logró el triunfo pese a participar con una moto de circunstancias por avería de la habitual. Subió al podio con su bebé en brazos. Carlos Iván lo intentó pero se tuvo que conformar con la segunda plaza y Matías Ramallo con la tercera, ofreciendo en el podio de rodillas su trofeo y el anillo de compromiso a su novia. Keneth Cerrudo se enganchó en la tierra y cedió hasta la cuarta plaza, mientras el debutante Yone Bethencourth abandonó por avería.

TE PUEDE INTERESAR