El actor Canco Rodríguez se sube hoy al escenario del Paraninfo

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna ha programado hasta junio una amplia oferta que combina humor y música, con las actuaciones del grupo Marlango y los cómicos Canco Rodríguez, Yolanda Ramos y Santi Rodríguez. Desde su reapertura en 2009, este recinto ha acogido un gran número de espectáculos de artistas nacionales. En esa línea trabaja el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, que busca acercar la cultura a todos los públicos.

La cita más próxima es la del actor Canco Rodríguez, quien participó en el programa Tu Cara me suena. El malagueño actúa hoy, a las 20.00 horas. Por su parte, Marlango actuará el próximo sábado, día 20, a partir de las 21.00 horas.

En junio, el Paraninfo ha incluido en su programación la actuación del actor y monologuista Santi Rodríguez. El artista, que se mostró muy cercano el año pasado con el público, recala el 8 de junio. Un día después, continuará el buen humor en la ULL con La Noche del Club de La Comedia, que tendrá como humorista principal a la actriz Yolanda Ramos. Le acompañarán en el escenario, los cómicos David Navarro y Oswaldo Digón.

Las entradas ya están a la venta en tomaticket.es; en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, en la cafetería del Edificio Central de la ULL, en la tienda Mr Snack de La Laguna y en la taquilla.

TE PUEDE INTERESAR