El álbum de Rajoy con el DIARIO

El presidente del Gobierno estatal posó el sábado en el Hotel Botánico deL Puerto de la Cruz para la entrevista que publicó ayer este periódico. El mandatario pasó el fin de semana en Tenerife, tras cerrar el congreso insular del PP
El mandatario posó para Sergio Méndez. FOTO: CEDIDA

Mariano Rajoy pasó el fin de semana en Tenerife. Vino a clausurar en la capital el congreso de su partido en la Isla, en el que fue reelegido como presidente Manuel Domínguez, alcalde de Los Realejos. Y no muy lejos de este municipio, el Puerto de la Cruz fue el lugar elegido por el líder nacional del PP para pasar la tarde del sábado y el domingo.

En el hotel Botánico recibió a DIARIO DE AVISOS, donde se sometió a una sesión fotográfica para la entrevista que concedió a este periódico, y que se publicó ayer. El mandatario posó para Sergio Méndez, fotógrafo de este diario, en varios lugares del jardín de este conocido establecimiento turístico. Distendido, Rajoy parecía disfrutar de las palmeras canarias y los dragos, y del paisaje de fondo, el de las medianías y cumbres de un Valle de la Orotava nublado, por lo que no se veía el Teide. En tan bucólico espacio le saludaron algunos clientes del hotel. La cita la llevó DIARIO DE AVISOS con discreción, para respetar la intimidad del presidente, que quería pasar unas horas lejos del mundanal ruido, antes de volver a los escenarios de la política nacional: Moncloa, las Cortes, e incluso la sede de su partido, Génova. No obstante, alguien presente en el lugar divulgó esa misma tarde una imagen de Rajoy con el periodista y el fotógrafo de este periódico, lo que llamó la atención de otros medios de la isla y fue pasto de las redes sociales. El domingo se desveló todo el secreto: una entrevista exclusiva en DIARIO DE AVISOS.
Por el Puerto de la Cruz se le vio de animada caminata con el presidente regional del PP, Asier Antona, y el alcalde portuense, Lope Afonso. Acabado el paréntesis tinerfeño, de vuelta a Madrid, le toca intentar aprobar los presupuestos con acento canario e incluso le merodea en el debate político nacional la moción de censura que promueve Podemos.

TE PUEDE INTERESAR