Apuñala a su novio pero no entrará en prisión por ser una gran estudiante

El abogado de la joven afirmó que se trata de una chica que había sufrido abusos de su anterior novio y que pese a ello ha salido adelante, convirtiéndose en una gran estudiante.
FACEBOOK

La protagonista de este suceso es una alumna, Lavinia Woodward, de la Universidad de Oxford que apuñaló a su novio que conoció en una aplicación móvil de citas. Tras una discusión entre la pareja debido a que el chico le contó a su madre que la joven era adicta a las drogas, ésta le golpeó con un bote de mermelada y le dio un puñetazo, para finalmente apuñalarlo.

Este es un delito que se supone que debe terminar en prisión para la agresora, pero el juez Ian Pringle sugirió que podrían obviar la cárcel debido a su excelente expediente académico de la chica. “Me parece que si se trata de un hecho aislado, algo que ha pasado una sola vez, podemos hacer una excepción para evitar que esta joven sea capaz de cumplir su deseo de terminar su carrera y ejercer en la profesión”, explicó.

El abogado de la joven afirmó que se trata de una chica que había sufrido abusos de su anterior novio y que pese a ello ha salido adelante, convirtiéndose en una gran estudiante, según publica el The Independent.

TE PUEDE INTERESAR