El Benchomo femenino se mantiene en el liderato del Torneo La Caixa

El conjunto de Güímar derrotó al Jable de Lanzarote por 31-5 y al Maxorata por 24-10. Mientras el Santa Rita derrotó al Chacaica por 22-13 para arrebatarle el segundo puesto
LUCHA FEMENINA Chacaica Benchomo

El conjunto tinerfeño del Benchomo lidera el Torneo La Caixa de Categoría Femenina tras disputarse ayer la segunda concentración en el terrero de Puerto de Cabras (Puerto del Rosario), en Fuerteventura.

El conjunto de Güímar comenzó derrotando al Jable de Lanzarote por 31-5, destacando entre las tinerfeñas Yasmina Fariña y Ana Galván, y por las conejeras Bella Correa y Yaritza Díaz. Mientras que en su segundo enfrentamiento de la jornada, el Benchomo derrotó al Maxorata por 24-10. Destacaron por las tinerfeñas Fatou Gueye y Casandra Martín, y por las locales Elena Cano y Noelia Cabrera.

Por su parte, el Chacaica de Tenerife derrotó al Maxorata por 20-13. Destacaron por las candelarieras May Acosta y Selene Medero, mientras que por las majoreras Noelia Cabrera y Anjara Delgado.

En una de las luchadas de la jornada, el Santa Rita derrotó al Chacaica por 22-13 para arrebatarle el segundo puesto. Por las tinerfeñas destacaron Mayron Acosta y Neli Díaz mientras que por las grancanarias, Kimberly Rodríguez y Laura Díaz-Alejo fueron sus máximas tumbadoras.

En la última luchada de la jornada, el Santa Rita derrotó al Jable por 31-5. Destacaron Olivia Ramírez y Dunia Guerra por las grancanarias y Yaritza Díaz y Verónica Olivero por el conjunto lanzaroteño.

TE PUEDE INTERESAR