gastronomÍa

Canarywine vuelve de la copa al placer en la Recova

Celebró una nueva cata con Buten – Cráter en la Recova de Santa Cruz
Betty Higueras, junto a las dos presentadoras de la cata, en su bodega de la Recova santacrucera.

Canarywine trae nuevamente al Mercado Nuestra Señora de África, la Recova santacrucera, una cata de la mano de la Bodega Buten-Cráter, presentada por la bodeguera Lourdes Fernández. Una cata en la que se contó con la presencia de una enorme variedad de público, incluso con visitantes noruegos que dieron fe de las delicias de nuestros caldos.

Este reconocido rincón del vino santacrucero, Canrywine, donde las exquisiteces del buen paladar se hacen realidad, ofreció una cata de tres vinos traídos por la Bodega Buten-Cráter: un blanco muy elegante y refinado del estilo de Contiempo; posteriormente, se pasó a un tinto crianza con las variedades locales listán y negra moll, siempre con el refinamiento frutal de la tierra canarias, y finalmente el Magma, un tinto ideal para acompañar los menús de nuestras Estrellas Michelín tinerfeñas. Betty Higueras, alma máter y propietaria de este punto de encuentro para los amantes de los caldos exquisitos, asegura que “el vino es una herramienta para dar a conocer profundamente nuestra tierra, a los visitantes foráneos –como los turistas noruegos que estaban presentes en esta cata- y a los locales.

El público participante en la cata, guiado por la bodeguera Lourdes Fernández y la Ecológica Omar, viajó desde las cepas de nuestras medianías hasta los bajíos donde la uva se vuelve blanca y el gusto por ella lo marca las diferencias en color, sabor y placer logradas por Cráter.

Canarywine, en la Recova capitalina, desde hace más de diez años viene realizando actividades y prestando todo tipo de servicios en el sector del vino (degustaciones, maridajes, promociones, coloquios), orientado tanto a residentes como a turistas, y haciéndolo con el buen gusto de la tradición.

TE PUEDE INTERESAR