El candelariero Juan Jesús Aguiar, campeón de Europa de acuatlón

Aguiar compitió en la modalidad de discapacitados físicos PTS5, prueba que consiste en nadar 1.000 metros en aguas abiertas y posteriormente correr 5 kilómetros

El deportista candelariero, Juan Jesús Aguiar, logró un nuevo título, en esta ocasión el Campeonato de Europa de Acuatlón que se disputó el pasado sábado, 27 de mayo, en Eslovaquia. Aguiar compitió en la modalidad de discapacitados físicos PTS5, prueba que consiste en nadar 1.000 metros en aguas abiertas y posteriormente correr 5 kilómetros.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, felicitan a Juan Jesús Aguiar y destacan la importante trayectoria deportiva de este atleta que el año pasado fue subcampeón de este mismo campeonato y que ha acumulado también importantes logros en otras competiciones.

Clausura del patinaje

Con 155 inscritos la Escuela Municipal de Patinaje cerró el curso 2016/2017 con un acto de clausura en el Pabellón Municipal de Punta Larga Acto al que acudieron la alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González.

Además, esta misma semana el sábado y domingo, 3 y 4 de junio, el Pabellón Municipal de Punta Larga acogerá el Campeonato de Canarias de Patinaje.

TE PUEDE INTERESAR