El Clinic Martín Fiz Tenerife recibe el apoyo de Banco Santander

La quinta edición del Clinic Martín Fiz Tenerife, que se celebrará el 7, 8 y 9 de julio en el municipio de Los Realejos, tendrá como patrocinador principal a Banco Santander
Francisco García Hernández y Fernando Rodríguez. JoleComunicaciones

La quinta edición del Clinic Martín Fiz Tenerife, que se celebrará el 7, 8 y 9 de julio en el municipio de Los Realejos, tendrá como patrocinador principal a Banco Santander, que una vez más demuestra su compromiso con el mundo del deporte en general y con el atletismo en particular.

Este acuerdo quedó rubricado recientemente por parte de Francisco García Hernández, director comercial territorial de Banco Santander en Canarias, y Fernando Rodríguez, gerente de Quiro+run, empresa organizadora. “Nosotros apoyamos todas estas iniciativas, ya que Banco Santander, al ser una empresa puntera de la Isla, quiere participar en estos eventos tan importantes. Estaremos encantados de recibir a Martín Fiz, Abel Antón y al resto de participantes del clinic”, declaró el representante del grupo bancario español.

No es una novedad el apoyo de Banco Santander al mundo del running, como demuestra la presencia del grupo en diversas y prestigiosas carreras nacionales y la web www.123acorrer.es, que permite elaborar planes de entrenamiento y escuchar las recomendaciones de los embajadores de la compañía. “Llevamos mucho tiempo ligados al mundo del deporte, como se ha visto con el fútbol ahora, o con la Fórmula 1 anteriormente, y seguiremos haciendo muchísimas más cosas dentro de los ámbitos locales”, insiste García Hernández, quien recalca la importancia de esta propuesta insular que cuenta con Martín fiz y Abel Antón: “Ambos son leyenda del deporte español y nos están apoyando con su imagen, por lo que es un honor y un orgullo apoyarles en este clinic”.

El plazo de inscripción para participar en esta cita se prolongará hasta el 3 de julio. Un mes antes, es decir hasta el 3 de junio, el precio para reservar una plaza es de 30 euros, mientras que de esta última fecha y hasta el 3 de julio estará operativo el tercer y definitivo periodo, que tendrá un coste de 40 euros. Martín Fiz y Abel Antón compartirán clases teóricas y prácticas con los asistentes a este curso, que pretende enseñar a la gente cómo hay que comenzar en el running, sin perder la cabeza y con unos objetivos reales.

Organizado por la empresa Quiro+run, contará con la colaboración del Ayuntamiento de Los Realejos y el patrocinio de Banco Santander, DIARIO DE AVISOS, Transportes Ocampo e hijos, Mundo Reforma, Deportes Del Castillo y Physiorelax.

TE PUEDE INTERESAR