Desembarca en Tenerife un simulador de vuelo Airbus A320

El simulador, que llegó al puerto capitalino en la noche del jueves, fue trasladado al polígono industrial de Granadilla acompañado por una escolta integrada por la policía portuaria y la Guardia Civil
SIMULADOR AIRBUS A320
SIMULADOR AIRBUS A320
CEDIDA

El puerto de Santa Cruz de Tenerife albergó desde la noche del jueves y hasta media mañana de hoy viernes un simulador de vuelo Airbus A320, pieza que la empresa Brok-Air Aviation Group, de capital cien por cien canario y base en el aeropuerto Reina Sofía, instalará y pondrá en funcionamiento en Tenerife para su uso en la formación de los futuros técnicos del sector aeronáutico.

El simulador llegó a bordo del Volcán de Teneguía, unidad de Trasmediterránea que atracó en la terminal de CAPSA procedente de Cádiz. Desde dicha terminal partió durante la mañana del viernes con dirección al polígono industrial de Granadilla acompañado por una escolta integrada por la policía portuaria y la Guardia Civil.

SIMULADOR AIRBUS A320
CEDIDA

Cabe recordar que Brok-Air Aviation Group adquirió recientemente el Centro de Enseñanza Técnica Aeronáutica de Canarias (CETAC), donde se imparte y certifica el título oficial de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves (TMA).

TE PUEDE INTERESAR