Detenido un hombre por tráfico de drogas en La Victoria

El hombre fue sorprendido por los agentes en la vía pública mientras realizaba una entrega de presunta sustancia estupefaciente a cambio de dinero en efectivo

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de La Victoria de Acentejo (Tenerife) han detenido a un hombre de 31 años, vecino del municipio de La Matanza de Acentejo, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El hombre fue sorprendido por los agentes en la vía pública mientras realizaba una entrega de presunta sustancia estupefaciente a cambio de dinero en efectivo, y al observar la presencia de los agentes, huyó del lugar hasta que fue interceptado.

Tras un cacheo superficial, los agentes le intervinieron un envoltorio de plástico con una sustancia blanca que resultó ser cocaína y 935 euros en efectivo, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Instrucción de La Orotava.

TE PUEDE INTERESAR