Jorge Javier, en calzoncillos, mandando un saludo a Güímar desde Sálvame

El famoso presentador televisivo Jorge Javier aprovechó los últimos minutos del programa Sálvame de Telecinco para acordarse de Canarias

El famoso presentador televisivo Jorge Javier aprovechó los últimos minutos del programa Sálvame de Telecinco para acordarse de Canarias y enviar un saludo, especialmente al municipio de Güímar. El saludo se ha colado en las redes sociales debido a que el presentador estaba en calzoncillos en ese momento, despertando todo tipo de comentarios. La alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro Dorta, ha compartido el vídeo en su cuenta de Facebook personal.

Luisa Castro: “No hay polémica que nos haga renegar de ‘Sálvame’”

Luisa Castro ha conseguido que Güímar sea uno de los municipios españoles que más veces se ha ‘colado’ en Sálvame. En su día, Castro aprovechó el momento para hacer un alegato y reivindicar frente a sus detractores este tipo de programas :“No habrá polémica que nos haga renegar de nuestro programa favorito”, reconoció la regidora güimarera, para presentar a continuación a la auténtica presentadora, Carlota Corredera, a quien se refirió como “nuestra pregonera”. Y es que Corredera fue la pregonera de las fiestas de San Pedro en el municipio de Güímar el pasado mes de junio, adonde acudió invitada por la alcaldesa, que hoy continuará el periplo por Madrid acudiendo… al Valle de los Caídos.

TE PUEDE INTERESAR