La UDG Tenerife Egatesa se medirá al Levante en la Copa

UD Granadilla Tenerife contra Athletic Club de Bilbao | SERGIO MÉNDEZ
UD Granadilla Tenerife contra Athletic Club de Bilbao | SERGIO MÉNDEZ
UD Granadilla Tenerife contra Athletic Club de Bilbao | SERGIO MÉNDEZ

En la mañana de este 23 de mayo ha tenido lugar el sorteo de la RFEF correspondiente a la Copa de S.M. La Reina en el que se han configurado los emparejamientos para los cuartos de final.
La UDG Tenerife Egatesa se las verá en la primera eliminatoria al Levante el domingo 4 de junio a las 11:30 hora canaria en La Ciudad Deportiva de Las Rozas. El curso pasado el Egatesa cayó eliminado en la primera ronda ante el Valencia, por lo que, en esta ocasión, las blanquiazules lucharán por vencer al Levante y pasar de ronda.

El conjunto dirigido por Toni Ayala comenzará esta semana a preparar el encuentro ante el Levante y según afirma “esperamos poder hacer algo bonito este año en la Copa y que sea un gran final de temporada. El Levante es un equipo muy fuerte que nos venció en su casa y al que ganamos en El Médano, pero en este tipo de competiciones las fuerzas y la ilusión se iguala y puede pasar cualquier cosa.
Queríamos evitar a los tres primeros y nos ha tocado el cuarto. Ahora tenemos que trabajar y preparar muy bien esta primera final y lo haremos con toda la ilusión del mundo”.

Eliminatoria ¼ de Final Copa de S.M. La Reina.

FC Barcelona vs Real Sociedad

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Athletic Club de Bilbao vs Valencia CFF

UDG Tenerife Egatesa vs Levante U.D.

La primera plantilla entrenará este miércoles, jueves, viernes y sábado en el Municipal de La Palmera salvo modificación por parte del cuerpo técnico.

TE PUEDE INTERESAR