En libertad con cargos el humorista Ángel Garó

Los agentes que acudieron a la vivienda localizaron a la víctima y poco después otros policías reconocieron al humorista cuando caminaba por la estación María Zambrano
YOUTUBE

El humorista Ángel Garó quedó este pasado jueves en libertad con cargos tras ser puesto a disposición de un juzgado de Málaga por un presunto delito de lesiones a su pareja, según han confirmado fuentes judiciales.

Así, las fuentes han indicado a Europa Press que el humorista pasó a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga, en funciones de guardia de detenidos, que acordó su puesta en libertad sin medidas cautelares, pero investigado por un delito de lesiones.

Los hechos, según el diario ‘SUR’ sucedieron el miércoles pasado en el domicilio del humorista, en la capital malagueña. Al parecer, una persona llamó al 112 para alertar de que estaba siendo agredida por su pareja, por lo que desde el sistema andaluz de emergencias se movilizó a la Policía Nacional y al 061.

Los agentes que acudieron a la vivienda localizaron a la víctima y poco después otros policías reconocieron al humorista cuando caminaba por la estación María Zambrano de la capital y, según las fuentes consultadas por el periódico, se disponía a coger un tren con destino a Madrid. En ese momento, le informaron de su detención.

TE PUEDE INTERESAR