Los juveniles tinerfeños se preparan en Tegueste

Los técnicos de la Federación de Tenerife convocaron a 24 luchadores juveniles a un entrenamiento para preparar el próximo torneo Obra Social LaCaixa Pancho Camurria que se celebrará en La Palma
Preseleccion juvenil Tenerife 2017

La dirección técnica de la Federación Insular de Tenerife convocó el pasado martes en el terrero de Tegueste a veinticuatro luchadores juveniles a un entrenamiento para preparar el próximo torneo Obra Social LaCaixa Pancho Camurria que se celebrará en junio en La Palma.

En la relación de convocados a esta preselección estaban Ricardo Luis, Hakym García y Eduardo Fumero del Chimisay de Arafo; Rubén Galván, Alexander Morales, Luis Gutiérrez y Érik Morín del Tegueste; Nicolás Rodríguez del Tijarafe Guanche; Alejandro Rodríguez del Llano del Moro; Víctor Pimienta y Alejandro Rodríguez de Los Campitos; Ancor Suárez, Abraham Fernández y Raymon Pérez del Victoria; Brian Díaz, Alejandro León y Alexis Pérez del Guamasa; Óscar Díaz del Atamanse; Fermín Brito y Yeray Luis del Brisas del Teide; Damian Mesa del Arona; Fabián Cano, Romén Padrón o Héctor Quintero del Chimbesque; y Brownyz León del Arguama.

Divididos en dos equipos dirigidos por Roberto Paz y José Manuel Marrero Ayala, los técnicos pudieron ver las evoluciones de todos los luchadores, salvo Rubén Galván que no participó por un golpe en una mano.

Destacó Hakym García del Chimisay de Arafo, que tiró a Nicolás Rodríguez, mientras que el victoriero Ancor tumó a cuatro rivales.

Próximo entrenamiento

El domingo La dirección técnica de la Federación Insular de Tenerife convocó un nuevo entrenamiento de las selecciones de infantiles y cadetes en el terrero de Igueste de Candelaria para afinar la puesta a punto de las próximas competiciones regionales.

La próxima semana se celebrará el Campeonato de Canarias Infantil Torneo Faro de Maspalomas que se disputará en el terrero Santiago Yanes de Puerto de la Cruz. Todas las selecciones participantes bregarán entre sí en una liga los días 26, 27 y 28 de la que saldrá el campeón. En esta edición no participará la selección de El Hierro.

TE PUEDE INTERESAR