INTERNACIONAL

Cierra sus redes sociales por el vídeo de una cobaya viva en un microondas

COBAYA MICROONDAS BRASIL
YOUTUBE

Una joven de 16 años ha generado polémica y rechazo en Brasil tras publicar un vídeo en YouTube en el que se ve como mete una cobaya viva dentro de un microondas y lo pone en funcionamiento durante unos segundos, según informa Metro.

La adolescente, a la que han identificado como Vitoria Muller, lo habría hecho supuestamente para cumplir un reto lanzado por sus amigos.

A pesar del evidente peligro que sufrió el animal, fue llevado a un veterinario poco después de haber sido grabado el vídeo y, afortunadamente, no sufrió heridas graves.

Vitoria, tras publicar el vídeo, decidió borrar su canal de YouTube y otras redes sociales tras recibir duras críticas y la gente comenzara a tuitear con la etiqueta #PunicaoParaVitoria (castigo para Victoria).

El padre de la joven fue quien decidió llevar a su hija a las autoridades para explicar los hechos y pedir disculpas. “Mi hija ya fue castigada por su mala actitud. El animal está bien y en nombre de toda la familia nos disculpamos. Todos en nuestra casa amamos a los animales y no dejaremos que algo así se repita”, ha publicado en redes sociales. Su madre también ha pedido disculpas a través de su cuenta de Facebook.

Por su parte, Vitoria reabrió recientemente su cuenta de Instagram donde también se disculpó en una publicación, pero la cuenta ya ha sido eliminada de nuevo.

Más noticias
Detenido un exministro de Temer y Rousseff por desviar fondos de las obras para el Mundial de 2014
TE PUEDE INTERESAR