Montesano descubre la #serranoterapia con cursos de corte y cata de jamón

Montesano con motivo de la celebración de Gastrocanarias los días 23, 24, y 25 de mayo en el Recinto Ferial ha organizado dos cursos: uno de ellos rápido de corte de jamón y otro de cata de jamones ibéricos
Foto DA

Montesano con motivo de la celebración de Gastrocanarias los días 23, 24, y 25 de mayo en el Recinto Ferial ha organizado dos cursos: uno de ellos rápido de corte de jamón y otro de cata de jamones ibéricos. En ambos cursos es imprescindible inscribirse. El primero de ellos tendrá lugar el martes 23, a las 17 horas, miércoles, a las 11.30 horas y el jueves, a las 11.30 y la inscripción es en https://goo.gl/5yeU3Z. Se podrá practicar de la mano de Fran Alonso, maestro cortador con dos récord Guinness. El curso de carta explicará las diferencias entre un jamón ibérico de cebo, uno de cebo de campo y uno de bellota.

Se podrán catar los diferentes tipos. La inscripción es en https://goo.gl/tnhNoJ. Los cursos serán el martes, a las 18 horas, el miércoles a las 12.30 horas y el jueves a las 12.30 horas.

TE PUEDE INTERESAR