‘Mortal Kombat’ entre dos conductores en una rotonda en Málaga

Los conductores empiezan a pelearse haciendo grandes aspavientos y alardes de conocimientos de artes marciales
Dos conductores se pelean en Mijas, Málaga, al estilo Mortal Kombat | TWITTER
Dos conductores se pelean en Mijas, Málaga, al estilo Mortal Kombat | TWITTER
Dos conductores se pelean en Mijas, Málaga, al estilo Mortal Kombat | TWITTER

En la mañana de hoy, dos individuos han decidido resolver a golpes en la rotonda de Mijas-Costa, Málaga, lo que a todas luces parecía una discusión por motivos de tráfico.

En el vídeo puede verse como ambos conductores empiezan a pelearse haciendo grandes aspavientos y alardes de conocimientos de artes marciales, ante la atónita mirada del resto de sufridos conductores y su creciente cabreo debido a la cola que están montando con el numerito, hasta el punto en que desesperados, comienzan a hacer sonar insistentemente las pitas de sus vehículos.

A raíz de la publicación en twitter del vídeo por Jorgenberg, ha empezado el cachondeo, y es que, a pesar de los gestos intimidatorios de los contrincantes, en especial de uno de ellos con patada giratoria incluida, el intercambio acaba de una manera más bien cómica. El tuit alcanza ya los 12.000 retuits y casi 10.000 Me gusta y 80o comentarios.

Muchos usuarios se han lanzado rápidamente a resaltar las similitudes de la escena con momentos de partidas a conocidos juegos electrónicos de combate y artes marciales, como el Mortal Komat y el Tekken, dando rienda suelta a su creatividad con fotomontajes y ediciones de vídeo de gran ingenio.

 

Ha sido tanta la fiesta, que hasta las cuentas oficiales en twitter de la consola PlayStation o de Bandai -marca distribuidora del Tekken- han participado del cachondeo, respondiendo con sentido del humor a los chistosos usuarios.

Por ahora no ha trascendido la identidad de los dos conductores ni se tiene constancia de que se haya presentado denuncia alguna.

TE PUEDE INTERESAR