Muere ahorcada al intentar gastarle una broma de la mal gusto a su novio

Ella regresó al apartamento "por una rabieta", pensó que el novio la seguiría y, al verla, se asustaría y la rescataría
Abi y su novio James

Abigail ‘Abi’ Brown, una mujer británica de 26 años, fue encontrada ahorcada por su novio James Brum en un apartamento en Phuket, Tailandia, lugar en el que la pareja pasaba unos días de vacaciones el pasado mes de enero. Sin embargo, la investigación del caso apunta a que la joven no pretendía suicidarse.

Según informa el diario ‘Daily Mail’, parece que ella regresó al apartamento “por una rabieta” y pensó que el novio la seguiría y, al verla, se asustaría y la rescataría. Sin embargo Brum, de 30 años, regresó tres horas más tarde, cuando la joven ya estaba inconsciente. El novio tuvo que llamar a los padres de su novia y comunicarles su fallecimiento, versión que ha corroborado la madre durante la investigación judicial, añadiendo que esa noche ella había bebido “demasiado”.

La madre afirmó que “No hay nadie a quien culpar por este momento de locura, pero hay una lección que aprender”, explica la entristecida madre, que añade que “cuando los jóvenes viajan a estos lugares interesantes, con alcohol barato y no reglamentado necesitan mirar el uno al otro y siempre mantenerse a salvo”.

TE PUEDE INTERESAR