Por los andares

Por el andar de la perrita se podía intuir que estaba preñada. Mientras Pedro Sánchez cumplía su promesa de recorrer España, Susana Díaz quedó atrapada por los compromisos propios de la Presidencia andaluza

Por el andar de la perrita se podía intuir que estaba preñada. Mientras Pedro Sánchez cumplía su promesa de recorrer España, Susana Díaz quedó atrapada por los compromisos propios de la Presidencia andaluza y, cuando llegó el aviso de los avales, fue demasiado tarde. Ahora será su altura de miras la que decida si estamos ante el principio del fin del PSOE o de su renacimiento, doctor.

La Laguna

Imposible no pensar en la división de los socialistas laguneros, freno para la moción de censura en La Laguna. Desde ayer, tan obscena señal de división dejará de estar de moda en el PSOE, por lo que el foco vuelve a centrarse en una plaza clave para la política tinerfeña y canaria. Como lo del Gobierno regional no depende de ellos, es harina de otro costal.

El PSC-PSOE

Dicen que no influirá, pero claro que sí lo hará. ¿A quién favorece? A los que apostaron siempre por Sánchez, o sea, Torres, Franquis, Matos y Abreu.

TE PUEDE INTERESAR