El PP enciende las redes por la moción del Cabildo contra los fuegos artificiales

Un tuit del PP ha bastado para encender las redes sobre la moción en la que Podemos plantea reducir los decibelios de fuegos artificiales en Tenerife
Imagen de archivo de fuegos artificiales. DA

Un tuit del Partido Popular ha bastado para encender las redes sociales en lo que respecta a la moción de Podemos que plantea propiciar la reducción de decibelios de las exhibiciones pirotécnicas de Tenerife.

La consejera de Podemos Mila Hormiga ha destacado la importancia de que el gobierno insular de CC-PSOE haya votado a favor de esta propuesta que pretende aminorar los efectos nocivos de fuegos artificiales en un amplio colectivo de personas -aquellas que padecen trastornos cognitivos o autismo, entre otros- así como sobre los animales en general.

Por su parte, representantes del PP como el alcalde de Los Realejos y consejero insular Manuel Domínguez han mostrado públicamente su contrariedad a la moción.

Entretanto, numerosos usuarios en redes sociales mediante el hashtag #HueleAQuemado también han querido manifestar su opinión; eso sí, en los mensajes no ha faltado el humor como protagonista.

De hecho, el hashtag #HueleAQuemado utilizado para protestar contra esta moción y sus posibles implicaciones se convertía en Trending Topic a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR