Raúl Quesada y Dani Rosario vuelven a ganar en la Copa Adam DISAmax

La lucha fue impresionante por el primer puesto con Oliver Nieves y Javier Alonso, jugándose la victoria en cada tramo
Raul Quesada Copa Opel Adam Disamax Rally Islas Canarias
Raul Quesada Copa Opel Adam Disamax Rally Islas Canarias
Raúl Quesada y Dani Rosario vencieron en la Copa Opel Adam Disamax del Rally Islas Canarias. | DA

La Copa Adam DISAmax, ha vuelto a brillar en su segunda cita del año, una prueba en donde han dejado huella los Opel Adam S N3, por su competitividad en los diferentes tramos cronometrados, que han sumando más de 200 km y además han dejado al primer componente de la Copa Monomarca en la decimotercera plaza de la general en el Campeonato de Canarias.

Aunque la victoria fue para el equipo compuesto por Raúl Quesada y Dani Rosario, ganadores en la categoría N3 a nivel nacional, los segundos clasificados a 12,6 segundos del ganador, Óliver Nieves y Javier Alonso, tuvieron mucho que ver en el éxito de esta competición. Además en esta prueba también se compartían los puntos de los scracht en los últimos dos tramos del Rally.

En los siguientes puestos, casi todo terminaba como en la primera etapa, con Carlos David García y Francisco Margalef en la tercera plaza sin molestar a nadie ni que nadie lo molestara. Pero era en la cuarta posición donde hubo cambios, dado que Adrián Chavez y Azael Hernández, le ganaban la posición a Rayco y Tecorice Hernández por escasos 14 segundos de diferencia.

La sexta posición era para Salvador Rosa y Yeray Brito que tampoco era inquietado por nadie, pero a partir de esta posición había un nutrido grupo que se jugaban hasta cinco posiciones en la general

Estos equipos eran Isidro Delgado y Carlos Hernández, Jonathan y Josue Mendez, Nelson Climent y Tino Vega, Gilberto y Jesús Rodríguez, así como Camilo González y Ruperto Ramos.

Cerraban la lista de dieciséis equipos clasificados; Leonardo Rancel y Elizabeth Baute, Luis Mendez y José Carlos Miranda, Javier Robledano e Ittai Díaz, José Luis Sosa y Ancor Bordón, así como José Luis Fernández y Adela Barrios.

Lamentablemente no pudieron terminar la prueba, Alejandro Ucha y Marcos González por accidente en la primera etapa y Juan Mendez y Agustín Torre por avería.

TE PUEDE INTERESAR