Se rehabilitan ocho canchas polideportivas en los barrios

El programa cambiará el deficiente pavimento por una superficie de resinas sintéticas que garantizan una mejor práctica del deporte
Polideportivo de La Florida, uno de los que se van a rehabilitar. DA

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Arona, en colaboración con la de Obras, ha finalizado el proyecto de sustitución de los pavimentos de ocho canchas polideportivas en varios núcleos de población del municipio, ante la situación en la que se encuentran y para facilitar en ellas la práctica deportiva y la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Este proyecto se enmarca en el programa #AronaAvanza, que supone una inversión de más de siete millones de euros este mismo año en la construcción y mejora de las infraestructuras del municipio.

La sustitución de la actual superficie es una demanda de muchos de los vecinos debido al deficiente estado en el que se encuentran las canchas y, además, por el material utilizado en el momento de su construcción: el pavimento asfáltico, que no es el más adecuado para la práctica deportiva. De esta forma, esa superficie será sustituida por una de resinas sintéticas que garantizan el deslizamiento adecuado.

Con un presupuesto máximo de 126.000 euros, las obras permitirán la mejora de las canchas polideportivas ubicadas en Hermano Pedro (Arona Casco), Montaña Fría, Túnez, La Camella, La Florida, Cabo Blanco, Buzanada y la urbanización Estrella Marazul, en Las Rosas.

TE PUEDE INTERESAR