Si tu amigo te deja tirado, alquila otro

Las extravagancias y rarezas de Japón continúan siendo, cuanto menos, sorprendentes. Esta vez, con el objetivo de combatir el anhelo de contar con ese amigo al que le ha surgido un imprevisto o no cuenta con demasiado tiempo
Pantallazo de la web japonesa.

Las extravagancias y rarezas de Japón continúan siendo, cuanto menos, sorprendentes. Esta vez, con el objetivo de combatir el anhelo de contar con ese amigo al que le ha surgido un imprevisto o no cuenta con demasiado tiempo.

La empresa ‘Family-romance’ ha querido poner fin a la ‘estacada’ del ocio a través de un nuevo servicio: alquiler de amigos por horas. El cliente podrá contratar a una persona para que le acompañe en su jornada por unos 30 euros por hora.

También podrá elegir al amigo por catálogo: sexo, género y apariencia, aunque la compañía advierto a los consumidores que ellos deberán para el transporte y los alimentos que ingiera la persona ‘de alquiler’.

Ikeda, uno de los hombres de mediana edad que se puede ‘contratar como amigo’, cuenta a BBC que aunque sus clientes les llaman para ir a cenar, a ver partidos de béisbol o cantar en karaoke, la mayoría de ellos solo quieren ser escuchados.

TE PUEDE INTERESAR