Tegueste y Llano del Moro deciden el primer finalista de la Copa Cajasiete

Los locales parten como favoritos tras vencer 14-18 en la luchada de ida de la Copa Cajasiete; mañana bregarán Tijarafe y Guamasa
Llano del Moro Tegueste Fabian Rocha Oliver Gil lucha canaria (4)

El Tegueste MercaTenerife recibirá esta noche al Llano del Moro Fonteide en la luchada de vuelta de la semifinal de la Copa Cajasiete de Primera Categoría.

Los teguesteros ya vencieron en la ida por 14-18, lo que les reafirma en su condición de favorito para alcanzar la final de la competición que se celebrará el próximo 2 de junio en el terrero Perico Perdomo de La Salud.

Con Óliver Gil, Mamadou Danthioko Cámara, Iván Melián, Taylor Hernández, Argeo García, Sandro Ramos, Cristian Galván, Jorge Hernández o Rubén Galván, entre otros, los teguesteros no se deben dormir ante Fabián Rocha, Raúl González, Isael Rodríguez, Shane Hernández, Omar Gil, Jorge Ramallo, Cristian González o Javier Díaz.

Mañana bregarán el Tijarafe Guanche Lavandería Mara y el Unión Segunda de Guamasa, en una apasionante eliminatoria en la que los laguneros llegan con la ventaja del 18-17 de la ida.

Copa Alutec de Tercera Categoría

Por otro lado, en la Copa Alutec de Tercera Categoría presenta desde las 19.30 horas, con preliminares cadete y juvenil, las luchadas Arguama-Benchomo, Brisas del Teide-Chimbesque y Arona-Chimisay de Arafo.

TE PUEDE INTERESAR