Tijarafe Guanche y Tegueste, final de la Copa Cajasiete de Primera Categoría

Sixto Rodríguez quitó al puntal C lagunero Ayoze Reyes (que superó a Antonio de Ganzo y Alejandro Afonso, que sumó su segunda separada). Afonso venía de quitar a Tomasín. Eusebio Ledesma quedó en pie al botar a Abián González, Jonay Reyes -derribó a seis adversarios-, Elhadij Diouf y, en la última agarrada, a Jonathan Estévez (tiró a un rival y se separó con Alejandro Afonso)
Tijarafe Guanche Copa Cajasiete

El Tijarafe Guanche Lavandería Mara y el Tegueste MercaTenerife cumplieron con la condición de favoritos y serán los protagonistas el próximo 2 de junio de la gran final de la Copa Cajasiete de Primera Categoría, que se disputa por el sistema de lucha corrida.

Si los teguesteros hicieron valer el marcador de la ida el pasado viernes para superar al Llano del Moro, ayer fue el Tijarafe Guanche el que venció en el terrero José Álvarez de Santa Úrsula al Guamasa Ferretería Chávez por 18-14.

Sixto Rodríguez quitó por una potente cadera al puntal C lagunero Ayoze Reyes (que superó a Antonio de Ganzo y quitó de brega a Alejandro Afonso, que sumó su segunda separada). Afonso venía de quitar por tronchada a Tomasín Padrón.

Por su parte, Eusebio Ledesma quedó en pie al botar a Abián González, Jonay Reyes -el mejor de su equipo al derribar a seis adversarios-, Elhadij Diouf y, en la última agarrada, a Jonathan Estévez (tiró a un rival y se separó con Alejandro Afonso). El juvenil local Adrián Ferraz tiró a Cristian Díaz Chimiche y dos más.

TE PUEDE INTERESAR