Una niña logra escapar de sus secuestradores tras ser forzada a subir a un vehículo

La menor fue encontrada por un transeúnte en estado de angustia y ansiedad e, inmediatamente, contactó con la policía
Lugar donde se produjo el suceso. Metro
Lugar donde se produjo el suceso. Metro
Lugar donde se produjo el suceso. Metro

Una niña de 12 años ha escapado de sus secuestradores después de que estos la obligaran a subir a un vehículo cuando ella salía de la escuela en Inglaterra.

Según informa el diario ‘Metro’, un hombre con acento extranjero se acercó a la pequeña forzándola a subir a la parte trasera de un taxi negro hasta que, tras avanzar seis kilómetros aproximadamente, esta logró huir de sus secuestradores.

La menor fue encontrada por un transeúnte en estado de angustia y ansiedad e, inmediatamente, contactó con la policía.

“Tenemos conocimiento de que ha ocurrido un incidente grave que implica el secuestro de una niña. La chica está angustiada, pero está bien. En el secuestro se ve involucrado un hombre blanco con acento extranjero que sería quien empujó a la chica dentro del taxi negro con otros hombres. El taxi fue conducido a CLENT donde la chica finalmente logró escapar. Por favor, ¿puede vigilar más en los próximos días a su hijo y asegurarse de que no va solo al colegio?”, alertó a los padres el centro de enseñanza Earls High School.

Asimismo, el inspector de policía del caso añadió que “la joven nos está ayudando con la investigación y aunque esta afectada psicológicamente no presenta daños físicos. No hemos tenido avisos de casos similares en la zona, por lo que parece ser un incidente aislado. Entiendo la preocupación y el miedo que producen este tipo de incidentes y pido a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con nosotros”.

TE PUEDE INTERESAR