Un niño de 12 años se lanza al mar por una apuesta y un policía lo rescata

Un niño de doce años se lanzó al mar en la zona conocida como el penitente, en el Puerto de la Cruz por una apuesta con unos amigos, confirman desde la Policía Local
Foto DA

Un niño de doce años se lanzó al mar en la zona conocida como el penitente, en el Puerto de la Cruz por una apuesta con unos amigos, confirman desde la Policía Local.
El hecho sucedió sobre las 19.30 horas y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ya que un agente vio justo cuando se tiraba y lo hizo detrás de él para rescatarlo.
El policía local permaneció en todo momento con el menor hasta que fue rescatado por un pescador de la zona que, al ser testigo de lo sucedido, cogió inmediatamente su barco y se dirigió mar adentro hasta donde ambos habían nadado.

Allí los rescató y ambos salieron por el muelle dado que en el lugar donde se encontraban era de difícil salida.
Pese a que fueron alertados por los vecinos y de desplazaron a la zona, los servicios de rescate no tuvieron que actuar, confirman las mismas fuentes.
El menor se encuentra en perfecto estado de salud y no hubo que lamentar víctimas ya que por fortuna todo quedó en un susto.

TE PUEDE INTERESAR