Unas 50 yuntas competirán hoy en la cita de Valle de Guerra

La Casa de Carta de Guerra acogerá desde las 11.30 horas la quinta prueba del XXIX Concurso de Arrastre Isla de Tenerife Trofeo Gobierno de Canarias

La Casa de Carta de Guerra acogerá desde las 11.30 horas la quinta prueba del XXIX Concurso de Arrastre Isla de Tenerife Trofeo Gobierno de Canarias en la que participarán las 51 yuntas del Grupo A.

Estarán presentes en el terrero del museo vallero las categorías de Vacas de Tercera (19 yuntas), Vacas de Segunda (12 parejas), Toros de Tercera (10 cangas) y Toros de Primera (10 yuntas).

Próximas competiciones

La actividad continuará el próximo fin de semana en El Chorrillo el 21 de mayo en el que tomarán parte las 46 yuntas adscritas del Grupo B, repartidas en las categorías de Vacas de Tercera, Vacas de Primera, Toros de Segunda y Especial de Toros.

Seguirá la competición del XXIX Concurso de Arrastre Isla de Tenerife Trofeo Gobierno de Canarias el 27 de mayo en Los Realejos nuevamente con las 51 yuntas del Grupo A.

Mientras que el 30 de mayo, con motivo del Día de Canarias, tendrá lugar el Arrastre del Día de Canarias, en la Casa del Ganadero, con las yuntas campeonas de Tenerife, La Palma y Gran Canaria en las diferentes categoría de Vacas (Tercera, Segunda y Primera) y Toros (Tercera, Segunda, Primera y Categoría Especial). También se entregarán diversas distinciones a personas y empresas muy vinculadas con nuestro deporte autóctono.

TE PUEDE INTERESAR