Zasca de Rajoy a Espinar: “En lugar de tanta CocaCola tome tila”

Rajoy ha hecho alusión al incidente que protagonizó Espinar en el Senado hace unas semanas
Mariano Rajoy durante una intervención pública | FOTO: DAVID MUDARRA
Mariano Rajoy durante una intervención pública | FOTO: DAVID MUDARRA
Mariano Rajoy | FOTO ARCHIVO: DAVID MUDARRA

Rajoy ha hecho alusión al incidente que protagonizó Espinar en el Senado hace unas semanas cuando fue visto bebiendo Coca Cola durante la hora del almuerzo en el Senado, justo después de que la Mesa de la Cámara Alta rechazase la petición de retirar de la institución todos los productos que comercializa dicha empresa que firmaba Unidos-Podemos.

El mismo día que se ha fijado para el 13 de junio el debate de la moción de censura de Podemos contra el PP por la corrupción, Rajoy ha afeado a este partido que busque “montar el pollo porque es donde mejor se maneja”. Dicho esto, ha afirmado rotundo que él cree en la separación de poderes y el imperio de la ley. “Creo que el Poder Judicial actúa con absoluta independencia”, ha proclamado, para añadir que el PP condena “toda la corrupción” tanto la que afecta a su formación como la que afecta a los demás.

Espinar consume Coca-Cola tras pedir que se prohíba su venta en el Senado

El portavoz del partido Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, fue el foco de las críticas en las redes sociales tras pedir que se dejara de vender Coca-Cola en el Senado y haber sido grabado consumiendo ese refresco en la Cámara Alta. La petición se debe al conflicto laboral que tiene la empresa con los trabajadores de su fábrica en Fuenlabrada.

TE PUEDE INTERESAR