Adidas utiliza La Palma para promocionar sus prendas para mujer

No es la primera vez que grandes marcas a nivel internacional eligen Canarias como punto de partida para promocionar sus artículos o servicios

La marca Adidas ha utilizado una localización de la isla de La Palma, los arcos del Puerto de Tazacorte, para promocionar algunos artículos de mujer en su cuenta de Instagram adidaswomen, que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores. La publicación, que fue subida a la red social el domingo acumula un total de 25.450 ‘me gustas’ y ha despertado la atención de los usuarios dada la belleza de la imagen.

Muchos de los comentarios de los usuarios adjuntos a la fotografía localizan la ubicación de la misma al mismo tiempo que valoran la belleza de los arcos.

No es la primera vez que grandes marcas a nivel internacional eligen Canarias como punto de partida para promocionar sus artículos o servicios.

Huawei se ‘enamora’ de la historia de los jóvenes tinerfeños Marco y Ester

Huawei, el gigante chino de la tecnología, escogió para protagonizar una campaña con la que la marca felicitó a las parejas de enamorados de todo el mundo por el día de San Valentín a Ester Cuni y Marco Hernández, son dos jóvenes santacruceros de 21 y 25 años que, primero fueron amigos, y más tarde, empujados por sus comunes gustos y pasiones, han acabado compartiendo una relación sentimental que dura ya casi tres años.

Ester Cuni y Marco Hernández con Las Teresitas de fondo, protagonistas de la serie de fotos de la campaña de Huawei para San Valentín | Ester Cuni y Marco Hernández

TE PUEDE INTERESAR