Amplían la red de venta de entradas para el concierto de Aerosmith en Tenerife

El concierto de la banda de rock tendrá lugar el próximo 8 de julio en la Isla, coincidiendo con la clausura del 'Aero-Vederci Baby Tour'
EUROPA PRESS

La Fundación CajaCanarias ha ampliado la disponibilidad de adquisición de localidades para disfrutar del concierto que la banda de rock Aerosmith celebrará el próximo 8 de julio en Tenerife, coincidiendo con la clausura del ‘Aero-Vederci Baby Tour’, una gira que, desde el pasado 17 de mayo, se viene celebrando en 18 ciudades europeas y que tendrá su despedida en la capital tinerfeña.

Debido a la demanda de localidades para estar presente en esta cita musical, El Corte Inglés se ha adscrito a la red de puntos de venta, activando la adquisición de entradas a través de sus centros comerciales, Hipercor y agencias de viaje en todo el territorio nacional y Portugal, así como por medio de su servicio web (www.elcorteingles.es/entradas) y telefónico (902400222).

Organizado por la Fundación CajaCanarias, la actuación de ‘Los chicos malos de Boston’ en Santa Cruz de Tenerife cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino, así como de Heineken e Iberostar Hoteles.

Para poder disfrutar de este evento musical en la isla, aún restan localidades disponibles a través de los canales de El Corte Inglés, así como por medio de la plataforma de ventas www.entrees.es, con precios que oscilan entre los 69 y los 150 euros.

La próxima cita de ‘Aero-Vederci Baby Tour 2017’ tendrá lugar el lunes 5 de junio en el Royal Arena de Copenhague (Dinamarca), habiendo congregado en los seis conciertos precedentes de la gira a más de 150.000 personas en diferentes capitales del continente europeo.

Canarias, la isla de Tenerife y la capital tinerfeña volverán a situarse en primera línea del escaparate internacional en lo que a grandes circuitos musicales se refiere con la celebración de este espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR