Torres: “Debería ponerle el precio de las entradas más alto a los del Tenerife”

El presidente del Getafe Ángel Torres ha realizado unas polémicas declaraciones en la previa del partido Getafe - Tenerife
Foto EP

El presidente del Getafe Ángel Torres ha realizado unas polémicas declaraciones en la previa del partido Getafe – Tenerife donde los dos equipos se juegan jugar el Primera División. Tras la victoria canaria en el Heliodoro Rodríguez López por 1-0, el ‘Geta’ tendrá que remontar este sábado si quiere jugar contra los mejores el próximo curso. En el primer partido de la eliminatoria, el Tenerife fue superior, quizás por ello, el presidente del conjunto azulón ha querido ‘calentar’ el ambiente antes del partido.

En declaraciones en el programa El Larguero, de la Cadena Ser, Ángel Torres ha manifestado su postura en cuanto al precio de las entradas para los seguidores del CD Tenerife. “Tenía que haber puesto más cara las entradas para que vinieran menos aficionados del Tenerife”, declaró, a lo que respondió Miguel Concepción, presidente del Tenerife. “Yo le dije al presidente del Getafe que las entradas son caras, el Cádiz nos las dejó a 15€”, por 40, 70 y 80 euros que le costará al aficionado tinerfeñista presenciar el partido desde las gradas del Alfonso Pérez.

La polémica fue mayor cuando el presidente del Getafe mandó un mensaje a los aficionados blanquiazules. “A los canarios los viajes le salen a un 50%, les dejo coger las entradas que quieran”. Unas desafortunadas palabras que han tenido gran repercusión en Twitter, siendo criticadas no solo por hinchas del equipo dirigido por José Luis Martí sino también por aficionados de otros equipos.

TE PUEDE INTERESAR