Arona firma convenio con Federación Canaria para organizar el Alfredo Martín

En el Campeonato de Canarias de selecciones cadetes de Lucha Canaria "Trofeo Alfredo Martín", competirán las selecciones de Gran Canaria, El Hierro, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma
Un momento de la Firma del convenio entre Arona deportes y la Federación Canaria de Lucha Canaria. /DA

El Ayuntamiento de Arona y la Federación Canaria de Lucha Canaria firmaron un acuerdo de colaboración para la organización del Campeonato de Canarias de selecciones cadetes de Lucha Canaria, “Trofeo Alfredo Martín”, este fin de semana en los terreros de Valle San Lorenzo y Cabo Blanco.

El acuerdo fue rubricado por el concejal de Deportes, Juan Sebastián Roque y el presidente de la Federación Canaria, Juan Ramón Marcelino, que comentaron su satisfacción por el acuerdo alcanzado, siendo un punto de partida para futuras competiciones.

En el Campeonato de Canarias de selecciones cadetes de Lucha Canaria “Trofeo Alfredo Martín”, competirán las selecciones de Gran Canaria, El Hierro, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Las fases de grupo y semifinales se disputaran en horarios de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas en el terrero del Valle San Lorenzo el viernes y sábado, y las finales el domingo de 10:00 a 13:00 horas, en el Terrero de Cabo Blanco.

TE PUEDE INTERESAR