Así capturó un padre al supuesto pederasta que enviaba mensajes a su hija menor

El hombre pidió la ayuda de algunos miembros de su familia para poder atrapar al delincuente y entregárselo a la Policía

El padre de una adolescente de 15 años ha decidido tender una trampa a un presunto pederasta, de 33, después de que se enterase que intercambiaba mensajes con su hija a través de una aplicación móvil.

Según cuenta en una entrevista a ‘The New York Post’, el hombre pidió ayuda a algunos miembros de su familia para poder atrapar al delincuente y entregárselo a la Policía.

Para ello, decidió hacerse pasar por la menor con el objetivo de concertar una cita con él en una tienda de campaña que colocaría en el patio de su casa, situada en Oklahoma (Estados Unidos). “Así que el momento en que entró en mi patio, hice lo que debía hacer como padre”, asegura.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que varios hombres se abalanzaron sobre el supuesto pederasta. “Él admitió de inmediato que estaba allí para tener relaciones sexuales con mi hija”, cuenta el padre.

El sospechoso se enfrenta actualmente a cargos de comunicación ilegal por el uso de las redes sociales para comunicarse con una persona que es menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR