Un vídeo muestra los minutos de agonía del apuñalado en Juan XXIII

En las imágenes grabadas por un vecino nada más producirse el apuñalamiento, se observan con nitidez las primeras reacciones de los que asistieron en primera persona a este drama acaecido en la capital tinerfeña

Eran las nueve menos veinte del pasado domingo en la Carretera General de El Rosario, junto al capitalino barrio de Juan XXIII. A esa hora, aún reinaba la luz del día en el lugar donde se desencadenó la tragedia.

Una discusión entre un suegro y su yerno, originada precisamente en la relación familiar que los une, degeneró en violencia.
Al parecer hubo gritos y luego algún puñetazo entre el que finalmente se llevó la peor parte, un vecino nacido en 1987 (30 años) y el ahora detenido como presunto autor de un delito de homicidio y que llegó a este mundo hace 51 años.

Nadie pudo prever que el suegro tiraría de cuchillo, e incluso en un primer momento las asistencias no esperaban que la lesión fuera tan grave, pero aunque procedieron con eficiencia y celeridad, el yerno murió al poco de llegar al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, que se encuentra muy cerca del lugar de los hechos.

En las imágenes que acompañan a estas lineas, grabadas por un vecino nada más producirse el apuñalamiento, se observan con nitidez las primeras reacciones de los que asistieron en primera persona a este drama acaecido en la capital tinerfeña.

Cuando los policías llegaron al lugar, el agresor seguía allí, con claros síntomas de hallarse conmocionado por lo que había sucedido.
Los agentes no tuvieron problemas a la hora de proceder a su arresto ni para recoger el cuchillo con el que se cercenó una vida, en plena calle de Santa Cruz de Tenerife, cuando aún reinaba la luz del día.

 

VÍDEO L@OS JARDINER@S

TE PUEDE INTERESAR