Canarias continúa siendo uno de los destinos preferidos para este verano

España será tendencia este verano tanto para los europeos como para los propios residentes, según un informe elaborado por la agencia 'online' Travalia Low Cost
EUROPA PRESS

España será tendencia este verano tanto para los europeos como para los propios residentes, según un informe elaborado por la agencia ‘online’ Travalia Low Cost que sitúa a Palma de Mallorca, Mahón e Ibiza en los tres primeros destinos elegidos por los veraneantes.

Después de estas tres ciudades, que confirman que los turistas prefieren playa y, a poder ser, islas, se sitúan Londres, Tenerife, París, Roma, Gran Canaria, Barcelona y Madrid, lo que sitúa a España por encima del resto de destinos a nivel mundial.

Por otro lado, la empresa señala que aunque no se encuentren en este ranking, hay ciudades que experimentan un crecimiento considerable como Bruselas, Praga, Lisboa, Nueva York y Milán. Estos dos últimos destinos fueron, según estos datos, los que más crecieron en 2016 y 2017.

Por otro lado, el hotel continúa siendo la opción preferida de los turistas. Sin embargo, la agencia destaca que el alquiler de alojamientos y casas privadas va cogiendo mucha importancia, siempre y cuando tengan WiFi, según los datos estadísticos que manejan expertos del sector.

TE PUEDE INTERESAR