Recibimiento heroico: “Volveremos”

El CD Tenerife ya está en la isla, arropado por la afición tras el partido de vuelta ante el Getafe en el que no pudo conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El equipo ha querido agradecer su apoyo durante toda la temporada con un emotivo vídeo
FOTOS: SERGIO MÉNDEZ

El equipo blanquiazul llegó este domingo al aeropuerto de Tenerife Norte a las 13.30 horas, tras disputar ayer sábado el encuentro de vuelta ante el Getafe CF en el que finalmente no pudo conseguir el sueño del ascenso a la Primera División.

Los aficionados aguardaban desde temprano para dar un merecido recibimiento a la expedición del Tenerife, que partió desde Madrid a las 11.30 y ya en el propio aeropuerto Adolfo Suárez un grupo de hinchas les brindaron apoyo.

 

“Volveremos a Primera… volveremos otra vez” era el cántico que sonó con fuerza a la llegada del equipo a la isla. Gran ambiente y recibimiento heroico en Los Rodeos.

 

CON TU APOYO, NOS LEVANTAREMOS

En sus redes sociales, el CD Tenerife ha querido agradecer a la afición su apoyo durante toda la temporada con un emotivo vídeo.

TE PUEDE INTERESAR