El Colegio Virgen del Mar, premiado en el Concurso Jóvenes Talentos-Relato Corto de Coca-Cola

Dos alumnos de 2º ESO del Colegio Virgen del Mar, Lucía Eugenia Alonso Eiras y José María Frías Tejera, han logrado el Segundo Puesto
RELATO CORTO COCA-COLA COLEGIO VIRGEN DEL MAR 2017
RELATO CORTO COCA-COLA COLEGIO VIRGEN DEL MAR 2017
CEDIDA

Dos alumnos de 2º ESO del Colegio Virgen del Mar, Lucía Eugenia Alonso Eiras y José María Frías Tejera, han logrado el Segundo Puesto dentro del Concurso Jóvenes Talentos-Relato Corto Coca-Cola 2017. Estos dos jóvenes, junto con los otros cuatro participantes premiados, escucharon el resultado final del concurso y leyeron sus trabajos, durante un acto celebrado el pasado viernes 26 de mayo en la Sede de Presidencia del Gobierno de Canarias.

Seis alumnos llegaron a la Fase Final Provincial del Concurso Jóvenes Talentos-Relato Corto de Coca Cola. El 18 de abril se reunió el Jurado para seleccionar los Premios de la 57 Edición de este tradicional certamen. Anteriormente, el 25 de marzo se presentaron 130 alumnos de 2º de la ESO en la biblioteca del TEA Tenerife Espacio de las Artes y de esos 130 alumnos fueron elegidos seis candidatos, entre los que han figurado estos dos alumnos del Colegio Virgen del Mar.

TE PUEDE INTERESAR