Cuatro personas resultan heridas, una de ellas grave, en un accidente en la TF-1

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron a dos de los afectados que se encontraban en el vehículo

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana, pasadas las 7.30 horas, en la autopista del Sur (TF-1), a su paso por el municipio de Granadilla (Tenerife), por la zona de San Isidro, según han confirmado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron a dos de los afectados que se encontraban en el vehículo.

El accidentado de carácter grave, un varón de 30 años, fue trasladado por una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. Los otros tres heridos, tras ser estabilizados, también fueron desplazados a varios centros hospitalarios del sur de la Isla.

Posteriormente, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó las tareas de limpieza en la calzada.

Asimismo, en la TF-1 tuvo lugar otro accidente de tráfico durante la mañana de este viernes a la altura de Radazul, en sentido Santa Cruz. Afortunadamente, nadie ha resultado herido.

TE PUEDE INTERESAR