Una extraña criatura momificada con parecido al ser humano

Se trata de un cuerpo de 168 centímetros de alto con proporciones similares al ser humano, pero con el cráneo más alargado y tan solo tres dedo en cada mano

Una extraña criatura momificada ha sido descubierta en Nazca, Perú, llamando la atención a científicos de todo el mundo por su evidente parecido con el ser humano.

Se trata de un cuerpo de 168 centímetros de alto con proporciones similares a una persona, pero con el cráneo más alargado y tan solo tres dedo en cada mano.

Según los expertos de la Universidad de San Petesburgo, las características de la momia encontrada no son una simple deformidad, sino que se trataría de un individuo que es “otra criatura humanoide”.

En este sentido, los resultados de la prueba de carbono concluyeron que los restos datan de entre 245-410 D.C. Los científicos han avanzado que el resto de análisis sobre el hallazgo se detallarán el próximo 11 de julio en Lima con una presentación oficial.

El vídeo que muestra a la criatura momificada ha levantado una gran polémica en redes sociales, alcanzando más de siete millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR